Cine de Verano: Timbales sin clarines en la Plaza de Toros

Con la proyección de ‘La noche de las pochongas’ , de Roberto Bueso, se ha iniciado el ciclo de cine de verano que, durante este fin de semana, se celebrará en la Plaza de Toros de Ciudad Real. La primera jornada de este evento, que recupera para nuevas actividades el coso ciudadrealeño, ha estado dedicado a la música. Tras el corto antes mencionado se ha celebrado un duelo de baterías de tres estilos diferentes:  hardcore, jazz y latino.
cine de verano 2

A continuación, el público asistente ha podido disfrutar de ‘Whiplash’, una película escrita y dirigida por Damián Cazelle sobre la vida del batería de jazz Andrew Neiman.

cine de verano 1

Mañana sábado, después del cortometraje ‘Sin tu latido’, de María Posada, actuará el grupo Lullabies, que pondrá la banda sonora a las míticas ‘Viaje a la luna’, de George Méliès y ‘Destino’, de Walt Disney y Salvador Dalí. A continuación se proyectará ‘Rebobine por Favor’, de Michael Gondry.

Para terminar, el domingo día 24, después ‘Firme usted aquí’, de Rodrigo Zarza, y ‘Stalingrado’, de Anyora Sánchez, se podrá disfrutar del clásico de José Luis Cuerda ‘Amanece que no es poco’.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El título del artículo me parece muy acertado: «Timbales SIN CLARINES».

    Por la hora no puedo ir pero me alegro que este espacio público se utilice para eventos de este tipo, ya sea cine, música, teatro, etc. Todo menos toros, aunque me temo pues ya he visto los anuncios que al menos este año habrá muerte en el ruedo…
    EN FIN, BUENA IDEA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img