La Guardia actuará este sábado en Torralba de Calatrava

Como colofón a la Semana de la Juventud organizada por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, este sábado 23 de julio, se pondrá el punto y final a siete días cargados de actividades deportivas y lúdicas con el concierto que La Guardia ofrecerá a partir de las 23,00 horas en la Plaza de Toros.
guardia
La banda granadina liderada por Manuel España, hará vibrar al público con su rock potente, su excelente directo y con aquellas canciones archirconocidas como “Cuando brille el sol” o “ Mil calles llevan hacia ti”, temas que para la generación de los 80 son casi un himno y que han marcado una época.

El Ayuntamiento de Torralba , como señala la alcaldesa María Antonia Álvaro ha querido que la Semana de la Juventud de este año termine con un concierto importante y que mejor manera de hacerlo que con un grupo mítico del rock español , como La Guardia.

Las entradas para el concierto , al precio de 8 euros en anticipada y 10 en taquilla solo el día del concierto, pueden adquirirse todavía en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava y a través de www. ccm.es.

Además después del concierto de La Guardia, la fiesta continuará en la Plaza de Toros de Torralba, con dos horas de música de DJ’s para bailar con los éxitos del verano de la mano de DJEspartaco y DJCarlos Calzado, con entrada libre y gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img