Pokémones legendarios animarán los plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real

mánchameNadie se explica la ausencia de público en los entretenidos plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real. Un fenómeno que politólogos, logopólitos internacionales y observadores de rondas para adentro no han conseguido descifrar hasta la fecha. Sea como fuere, la Yunta de Gobierno Local ha aprobado la invocación por tramitación ordinaria y procedimiento abierto de un par de pokémones legendarios que presidirán los plenos y a los que los presentes podrán dar caza mediante pokeballs reglamentarias o lanzando ráfagas de torraos a discreción.

Se espera que con esta medida de dinamización de las sesiones plenarias la asistencia de público se multiplique. Según ha trascendido, el pliego de condiciones contempla que los pokémones tendrán la potestad de presentar mociones de urgencia en el caso de que algún pleno pueda finalizar sin que sea calificado de insufrible.
pleno-pokemon

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. TODOS CON EL GAMUSINO. Ante la introducción de especies foráneas, la ciudadanía de CR demanda que se reintroduzca el gamusino.

    Ese gamusino autóctono, cuya captura se hacía en la edad del pavo….

    OJO. No confundir con el gamonito (su primo arbóreo)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img