Inspección de la SGAE para cobrar a los comerciantes la ambientación musical en Daimiel

Daimiel Noticias.- El presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA), Ismael Núñez de Arenas, se ha puesto a disposición de los comerciantes daimieleños que han optado por apagar la ambientación musical de sus negocios tras la visita de los representantes de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
daimiel
En Radio Daimiel, Núñez de Arenas ha comentado que esta situación ha llegado a AEDA de “forma indirecta” ya que ninguno de sus asociados ha traslado a la Junta Directiva su preocupación al respecto, algo que el presidente de los empresarios achacaba a que “el sector comercial está muy poco representado” en la asociación. No obstante, Núñez de Arenas se ofrecía para mantener una reunión con estos empresarios donde se sepa qué información se les ha trasladado, y cuántos casos hay en el municipio. “AEDA puede mediar, pero nos lo tienen que solicitar previamente”, reiteraba.

A partir de esa mesa de trabajo, y bajo el respaldo de la asociación, Núñez de Arenas cree que “se pueden encontrar soluciones para todas las partes ya que una negociación entre dos organizaciones es más fructífera que una negociación uno por uno”. De hecho, “para esto es lo que vale AEDA, sea este caso concreto u otra problemática”, recalcaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img