Puertollano: AISDI inaugura un curso de manipulador de productos fitosanitarios

En la tarde del jueves 21 de julio se inauguraba un curso de manipulador de productos fitosanitarios de nivel básico en un aula del Centro de Formación y Rehabilitación de la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad, AISDI, en la calle Reina Sofía, 2 de Puertollano.
aisi
Este curso, que está subvencionado por el ayuntamiento de Puertollano y la Obra Social LA CAIXA, era inaugurado por la Concejala de Integración Social, Gloria Mohedano, y el director de La Caixa,  José Manuel García Cáceres, acompañados por el Vicepresidente de la asociación AISDI, Simón Villar.

Esta asociación tiene como principal objetivo la plena inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad, y es a través de las acciones formativas como puede conseguirse una mejor cualificación profesional que permita acceder, en igualdad de oportunidades, al mercado laboral.

Por esto, desde AISDI se va a continuar en esta línea de colaboración con entidades, tanto públicas como privadas, para ofertar desde el centro la formación que se demanda desde el colectivo de personas con discapacidad, que contribuye a su plena inclusión en nuestra sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img