Puertollano: La suspensión de la zona ZAS y el pago de las obras de El Carmen serán sometidos a aprobación en el próximo pleno

La polémica suspensión de la zona ZAS en el centro de Puertollano o el expediente de créditos extraordinarios para hacer frente al pago de las obras de permeabilización de las barriadas de El Carmen y las Mercedes, entre otros asuntos, serán sometidos para su aprobación en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Puertollano que se celebrará el próximo día 27 de julio de 2016 a las 10.30 horas con el siguiente orden del día:
plenopuerto1
1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 29 de junio de 2016.

2. Renuncia de Da. María Pliego Casero al cargo de Concejal del GrupoMunicipal Popular.

3. Proposición relativa a aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2015 de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Puertollano.

4. Propuesta de resolución contractual definitiva de la concesión administrativa correspondiente a la construcción, instalación y funcionamiento de un centro deportivo de paddle y gimnasio de promoción privada, adjudicado a la empresa Pavimentos Industriales Especiales (Grupo PINES).

5. Fiestas locales para el año 2017.

6. Propuesta de la Alcaldía-Presidencia sobre formación de Comisiones Informativas.

7. Aprobación definitiva de la Cuenta General del ejercicio 2015.

8. Expediente de modificación de créditos número 14/2016.

9. Expediente de créditos extraordinarios por ejecución de sentencia número 1.2/16.

10. Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1.3/2016, así como el crédito extraordinario y suplementos de crédito correspondiente.

11. Dar cuenta de la finalización de la vigencia de la declaración como Zona Acústicamente Saturada del entorno de la calle Amargura.

12. Mociones.

13. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

14. Disposiciones oficiales más importantes.

15. Ruegos y preguntas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Dar cuenta de la finalización de la zona ZAS… Pues una de dos: o solo van a informar, dando igual lo que diga la oposición, o lo someten al pleno porque ya saben que el PP votará a favor de la eliminación.

  2. Lo mejor de todo es que el primer punto es aprobar las fiestas de 2017, luego yaaaa… si eso ya vamos viendo que hay que pagar el solar de enfrente el cementerio y esas cosas, la zona ZAS, etc….. no tenéis vergüenza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img