Globalcaja renueva su apoyo al Club de Atletismo de Fuentealbilla

Globalcaja renueva su apoyo con el Club de Atletismo de Fuentealbilla. El alcalde de Fuentealbilla, el director de Zona de Globalcaja y Andrés Iniesta han mostrado su colaboración con el Club de Atletismo.
global
Globalcaja viene desarrollando diferentes líneas de colaboración en favor del desarrollo y la promoción del deporte en distintas localidades de Castilla-La Mancha. En esta ocasión el director de zona de Globalcaja, Pedro García; el alcalde de Fuentealbilla, Ángel Salmerón; y el futbolista de Fuentealbilla, Andrés Iniesta, han mostrado su apoyo al Club de Atletismo de la localidad. Globalcaja hizo entrega a la presidenta del Club, Esther Pilo, la renovada equipación con la que los atletas desarrollarán su actividad a lo largo de la temporada. Entre los momentos interesantes de la jornada, cabe destacar la visita a Bodega Iniesta, enmarcada en la D.O. Manchuela y ubicada en Fuentealbilla.

El Club de Atletismo de Fuentealbilla desarrolla su actividad con la participación activa en carreras populares en circuitos de carácter local, provincial, regional y nacional, gracias a la colaboración de Globalcaja.

Este club se fundó en el año 2014 y cuenta con una treintena de atletas que participan en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete y algunas del Circuito de Cuenca. Además, el Club junto con el Ayuntamiento de la localidad, organizan la Carrera Popular de Fuentealbilla, incluida en el circuito provincial y que acoge a más de 1.000 participantes, la San Silvestre y otras actividades relacionadas con este deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img