Puertollano: Éxito rotundo de la primera «master class» de Aqua-body-fit

El pasado sábado 23 de julio, el Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes celebró el primer evento del verano en la Piscina Municipal Dehesa Boyal, Aqua-Body-Fit, con una participación de más de 150 personas.
aqua
Estos pudieron disfrutar de un calentamiento por todo el recinto de la piscina y posteriormente ejercicios en seco y en agua con diferentes profundidades. Más de una hora de actividad física en uno de los mejores espacios al aire libre de la provincia. Se trataba de una actividad gratuita para todos aquellos ciudadanos de Puertollano y su comarca que quisieron participar en esta iniciativa física tan refrescante.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero Buendía, apuntó que fue una «gran jornada de actividad física al aire libre donde todos los asistentes han disfrutado de este fabuloso evento y de qué mejor manera que en el agua. Agradecer la gran aceptación como siempre de los ciudadanos de Puertollano y comarca. El Patronato Municipal de Deportes seguirá apostando por el deporte para todos con eventos de este calibre».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img