Finalizan las ‘Noches encantadas de… conocerte’ en la Piscina Municipal de Miguelturra

Las Noches encantadas de…conocerte llegan a su fin y lo harán como siempre en la piscina municipal de Miguelturra. Se trata de un programa de ocio alternativo a las noches de los jueves donde los jóvenes a partir de 12 años pueden disfrutar de actividades y talleres diversos todos los jueves del mes de julio de 21:30 a 00:00 horas en la piscina municipal y este jueves 28, dan por concluidas sus actividades de verano.
Está organizado a través del servicio de prevención de drogodependencias del Área de Juventud municipal y desarrollado por las asociaciones juveniles de Miguelturra como son Atutti Jorobi, Pokhara, Las Cañadas, Kapikua, El puntillo, los Rocheros, Sonrisas y Montañas, Okavango, Arlequines, Agaroth junto con las 4 dinamizadoras que se contrataron a través de los planes de empleo para jóvenes cualificados del Ayuntamiento.

Para este último jueves, día de la clausura, habrá talleres de decoración de cds, fotos en madera, collares hawaianos, llaveros en goma eva y estuches decorados, y para los que quieran disfrutar del agua, piraguas y snorkel. Tambien habra taller de graffitis, además de campeonatos de fútbol, de rugby, flashmoby unas mini olimpiadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img