Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Enfrentamiento violento entre individuos de dos iglesias evangélicas

- 28 julio, 2016 – 17:302 Comentarios
No está siendo fácil esta semana para la Policía Local de Ciudad Real, que se ha visto obligada a intervenir en sucesos de la más diversa índole. Una de las más llamativas ha sido la actuación en el "enfrentamiento violento" entre individuos de dos iglesias evangélicas. Los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 20.50 horas en la calle Socuéllamos de la capital. Los agentes instruyen diligencias, según informa el habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. socu La Policía Local informa asimismo del enfrentamiento, este miércoles, entre los vecinos y unos ocupas en la calle Esperanza, así como de dos persecuciones. La primera, el martes, se saldó con la detención de un individuo que había robado en una tienda de bebidas. La segunda, el lunes, acabó con la identificación de dos sujetos que había cometido hurtos en una joyería. Ademas, los agentes intervinieron para auxiliar a los ocupantes de un vehículo que había salido ardiendo en la Ronda de Cirulea, expulsaron a unos usuarios de la piscina de Santa María por nos respetar las normas de convivencia, intervinieron en una riña en la verbena de Santiago, y auxiliaron a un ciclista caído y a los implicados en dos accidentes con daños materiales.
Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Imogen dice:

    Cada vez mas delincuentes. Muchas veces atacan a otros sin mediar palabra,o para robarles o porque sí

  • anonimous dice:

    Siempre son la misma clase de gente los que crean los conflictos. Pero si los problemas te los ocasionan a ti la policía tarda en actuar y no se tomar represalias sobre esta gente. Pero si se matan entre ellos si se actúa. A ver si cuando se les llame en ciertos barrios también van y los sacan en los periódicos. Que enfrente de la biblioteca no veáis la que montan en verano debajo de las ventanas de los vecinos y los niños se cachondean de los policías y estos se van acojinados. Y somos los vecinos los que nos acabamos fastidiando.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.