Puertollano: El Patronato Municipal de Deportes organiza la segunda «master class» nocturna Ciclonight

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes continúa con la organización de eventos deportivos de verano, en este caso con la organización el viernes 5 de agosto a las 21:30 horas de la II MASTER CLASS NOCTURNA CICLONIGHT.
ciclo
Esta será la segunda gran de actividad deportiva nocturna que organiza el PMD. El lugar de celebración será el Centro de Especialidades Javier Bermejo, donde cualquier ciudadano o ciudadana de Puertollano y su comarca podrá disfrutar pedaleando al ritmo de la música bajo la luz de las estrellas.

La inscripción y reserva para este evento será abierta a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una jornada lúdico deportiva. El único requisito será formalizar la inscripción a través del teléfono 926 428 987, ya que el aforo es limitado.

Puertollano, una vez más demuestra ser una ciudad comprometida con el deporte y sus ciudadanos. El Ayuntamiento y el Patronato quiere agradecer de antemano a los participantes de este evento su compromiso, así como a los instructores y auxiliares de control del Patronato Municipal de Deportes, y por último a los patrocinadores de esta actividad OSS Fitness, Twinner Running Center, Tecnivisión, La Pop, La Mafia y Grupo Arte.
Según el concejal de Deportes, Jesús Caballero Buendía, «el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su PMD no cesa en su empeño de organizar actividades deportivas en la cuales prime la mejora de la salud a la vez que nos divertimos haciendo deporte, en este caso, después de la Master Class de AQUA-BODY-FIT y tras el éxito obtenido el año pasado con la primera edición de la Master Class de CICLONIGHT, este año volvemos con más energía y con más ganas de satisfacer la demanda deportiva de la población de Puertollano, apostando siempre por el deporte popular, el que realmente apuesta por las personas, no sólo a través de la mejora del rendimiento físico, sino también el sentirse bien consigo mismo, en definitiva apuesta por el Deporte Salud».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img