El Ayuntamiento trata de habilitar el parking de 500 plazas del Teatro Auditorio inconcluso

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  El concejal de Urbanismo avanzó durante el pleno celebrado ayer y a preguntas de varios ciudadanos, que los servicios jurídicos municipales y de Urbanismo trabajan para abrir el parking de 500 plazas del Teatro Auditorio inconcluso, levantado en la avenida Tablas de Daimiel. El aparcamiento, ha explicado Alberto Lillo, está terminado y sólo habría que realizar algunas remodelaciones.

TeatroAuditorioSobre la apertura de este parking, el edil socialista ha señalado que sería «muy importante» disponer de una infraestructura diurna de estas características, cuyo coste resultaría «relativamente económico». Al menos, ha añadido, «le daríamos un sentido a esa mole».

Lillo ha dado respuesta a preguntas planteadas por los vecinos, tales como que la obra se gestó durante el mandato de Francisco de Gil-Ortega o que hasta ahora ha supuesto para la arcas municipales un desembolso de 14.995.737,35 euros.alonso-cespedes-03

Terminar el esqueleto
Respecto al esqueleto del edificio de la calle Alonso Céspedes de Guzmán, iniciado bajo el mandato de Rosa Romero y que ha supuesto un coste al Ayuntamiento de 1,8 millones, Alberto Lillo ha reconocido que se encuentra abandonado. No obstante, ha dicho, se están realizando trabajos encaminados a terminarlo antes de que se degrade más.

Coste cero de adjudicación
También interpelado por el grupo de ciudadanos que han participado en el pleno, el concejal de Hacienda ha explicado que el coste cero para el adjudicatario en determinados contratos se estable en función del objeto de dicho contrato; es decir, «si se considera que es interesante la actividad o la explotación para la ciudad», se pone a su disposición determinados elementos como una colaboración del Ayuntamiento a la realización de esos eventos o actividades, con independencia de a quién se vaya a adjudicar.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Qué pasó con la prometida construcción del aparcamiento subterráneo de la Plaza del Trillo, prometido varias veces por la anterior alcaldesa Rosa Romero?

  2. Y quien va aparcar alli pagando teniendo donde hacerlo por el entorno y sobre todo en la Avda. Tablas de Daimiel en doble fila como es habitual a cualquier hora del día y sin problema alguno. Menudos linces pensantes.

  3. Esta gentuza ya no sabe de donde arañar mas dinero para engordar las arcas municipales y ganar tanto despilfarro,irse a la mierda ya!!

  4. El concejal LIllo se está superando y dejando en buen lugar a los anteriores, entre la legiónela y la gaélica, los árboles, la salida de tono de 500 plazas del auditorio del teatro parking es para salir corriendo, una de dos o las dos o es gafe o un inepto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img