Concurso de recetas con melón en FERIMEL

El “Bizcocho de melón con helado de melón con pasas”, elaborado por Ramona Fuentes ha resultado ganador del primer premio, dotado con 200 euros, en el III Concurso de Recetas Populares hechas con Melón, organizado por Amfar y celebrado en el marco de la 3ª edición de Ferimel, en Membrilla.
feri
Segundo premio, dotado con 100 euros, para el “Cóctel de melón con marisco” que ha presentado Inmaculada Fuentes. Y tercer premio, dotado con 50 euros, para el plato denominado “Fotografía de La Mancha” elaborado por Mª Dolores Valdepeñas.

En general, platos y nombres muy originales, para estos platos que han tenido como ingrediente principal, el 60% de Melón de La Mancha. “Pez marmaria”, “Huevo frito”, “Brochetas de ahumados con melón”, “Melón con bizcocho al ron”, “Granizado de melón”, “Gazpacho de melón con crujiente de jamón”, “Copa tartaleta de crocanti de melón y jamón”, “Gelatina de melón” y “Tortilla fría de melón con un toque de canela” han sido el resto de platos presentados.

El jurado, compuesto por destacados cocineros de la zona, ha valorado la presentación, elaboración y sabor y originalidad de las recetas presentadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img