Puertollano: Retiran los contenedores de ropa usada tras la rescisión del contrato

La empresa que gestiona la instalación de contenedores de ropa usada en Puertollano, Ecotextile Solidarity, ha procedido a la retirada de estos elementos después de haber solicitado la rescisión del contrato que mantenía con el Ayuntamiento. El Concejal de Medio Ambiente, Carlos García, ha explicado que la empresa solicitó la rescisión hace unos meses porque al parecer no se cumplen sus expectativas económicas.
Contenedores de ropa Puertollano
En todo caso, ha señalado García, en breve se iniciará el proceso del expediente de contratación de una nueva empresa mediante la petición de ofertas. El edil confía en que se resuelva sin problemas, toda vez que hay más sociedades interesadas en optar a la prestación de este servicio de recogida selectiva en Puertollano.

Ecotextile Solidarity S.L. realizaba una aportación anual al Ayuntamiento de Puertollano de 40.000 euros, y tenía instalados cincuenta contenedores.

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. Si esta empresa aportaba 40.000 euros al consistorio, entonces se entiende que se la quedaba para lo que le pareciese más productivo. Anda qué, bueno es saberlo para cuando haya que donar ropa y calzado.

  2. Y otra cosa, el señor edil de Medio Ambiente ha hecho algo productivo desde que llegó al ayuntamiento, no hay ni una sola noticia positiva de esta concejalía.

  3. Lo de la recogida de ropa, recogida de papel/cartones, plásticos etc, es un negocio muy lucrativo para unos pocos. Yo nuca me apunté a ello, por eso mismo.

  4. Yo creia que la ropa que se hechaba a los contenedores era para gente necesitada, y ahora resulta que es una mafia con un tanto por ciento para unos pocos, y despues seguro que se destinan para vender en mercadillos. No vuelvo a hechar nada mas ni en broma, la proxima vez a la basura. Que mafia.

  5. Eso es un gran negocio del cual unos cuantos se están forrando, un día vi un reportaje en el cual explicaban como funcionan ese tipo de empresas

  6. Gran negocio grandes ingresos económicos,animo al que quiera ver en internet reportajes sobre ese negocio en el que casi todo el mundo colabora

  7. YO tb pensaba q era para los pobres. no vuelvo a echar un calcetín más en este tipo de contenedores. menudo engaño. otro negocio de mierda

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img