Arianna Esemble traslada al público de la Alhóndiga a la época de Cervantes y Shakespeare

Dirigidas por Daniel de la Puente, las voces de Arianna Ensemble vibraron este sábado en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes. Una fantástica propuesta dentro del IX Festival Internacional de Música Clásica que hasta el próximo 7 de agosto acoge la localidad.Arianna-Ensemble-(1)

Un concierto en el que no faltaron batallas, caballeros y caballos, elementos todos ellos interpretados magistralmente en forma de sonetos por las voces de este coro de cámara. ‘Tres sonetos para el Quijote’, ‘La Galatea’ o ‘Weep o mines eyes’ fueron algunas de las piezas que se pudieron escuchar dentro de su particular homenaje con motivo del IV centenario de la muerte de Shakespeare y Cervantes. Genios, molinos y gigantes, Cervantes y Shakespeare desde otro punto de vista, un repertorio dedicado a estas dos enormes figuras de las letras universales.

Nacido  en  octubre  de  2012  en  el  Barrio  de  las  Letras  de  Madrid y presentado  en  Londres  en  mayo  de  2013,  Arianna Ensemble  es  un proyecto musical innovador impulsado por un grupo de profesionales en busca de la máxima calidad en todas sus representaciones.

Su plantilla y su repertorio se adaptan a cada concierto y a cada situación, pero lo que hace único a AriannaEnsemble es que incluye a profesionales con exquisita sensibilidad para proporcionar a su audiencia experiencias únicas, inéditas e irrepetibles.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img