Detenida una persona por arrojar botellas a los operarios de limpieza y atacar a un Policía Local

Tarde de limoná y de mucho trabajo para la Policía Local, aunque los agentes aseguran que no se ha producido ningún incidente grave, pese a la gran afluencia de público en el Paseo Pablo Picasso del Torreón, atestado de gente durante toda la noche. Como incidente reseñable, la Policía Local destaca la detención de un sujeto que arrojaba botellas a los operarios municipales que se encontraban limpiando los jardines del Torreón. El individuo acabó atacando a un policía local. Fue detenido y trasladado al Hospital General de Ciudad Real porque iba "pasado". Al parecer constan "muchas" detenciones de este ciudadano.

postpandorga07
Foto de archivo

Asimismo los agentes auxiliaron, en torno a las 6:00 horas, a un chica que había sufrido un desvanecimiento y denunciaron a un individuo que se dedicaba a arrojar petardos a la gente. Por otro lado, la vigilancia privada del Pasaje Lanzarote comunicó que los jóvenes acudían a la zona a orinar, por lo que la Policía Local avisó a los servicios de limpieza para que procedieran a desinfectar.

En cuanto a la afluencia público al Torreón, los agentes señalan en su cuenta de Twitter que, desde la 1:45 horas, el Paseo Pablo Picasso estaba totalmente lleno de gente, lo que "ha generado suciedad". Una hora más tarde se inició el control de alcoholemia, con el resultado de dos positivos que se saldaron con una fuerte multa, detracción de seis puntos y un vehículo inmovilizado.

En otro orden de cosas, la Policía Local intervino a las 00:30 horas por la inundación de un establecimiento en el Pasaje General Rey.

Zurra 201634Parte de la zurra
Por otro lado, la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil ha informado que en el puesto médico del recinto ferial se atendieron 24 incidencias, 15 por heridas o sangrado, 2 intoxicaciones etílicas, 2 traumatismos, 1 luxación y otras 3 intervenciones que no se detallan. De las personas atendidas, dos requirieron ser trasladadas al Hospital General de Ciudad Real.

La noche en el Torreón fue más tranquila, solo tuvieron que atender a una persona a acusa de un mareo.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Yo es que directamente ya no lo llamaría parque o jardín. Esta totalmente tomado x una panda de guarros que directamente se la suda todo y que no conocen la palabra educación ni civismo.

    En parte tenemos un poco la culpa. Aquí hasta que no se te mete un okupa en casa como esta pasando en algunos barrios parece que no nos movilizamos, a la gente se le pasea el alma por el cuerpo.

    Se deberian haber tomado medidas desde hace mucho tiempo y desde todos los frentes, pero así nos va..

  2. Viendo la foto me da vergüenza vivir en una ciudad con gente así. Deberían empezar a multar también a todo aquel que deja su basura en la vía pública, o que se pone a orinar en cualquier lado. Pero claro, ahora llega la feria, habilitan el parking del Quijote Arena para el botellón sin poner si quiera un baño portátil… Y todos a mear en las calles de enfrente.
    VERGÜENZA.

  3. Los políticos ven aquí un buen provecho de votos, cuanto más cazurra sea la gente mejor se la podrá engañar y abusar de los derechos de todos. Que quieren beber, mearse encima y pelearse dejando el pueblo hecho una alcantarilla, pues que lo hagan , que disfrute la chavaleria.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img