Alhambra: Presentación del Tentadero Público del 27 de Agosto de 2016

El pasado Domingo, día 31 de Julio de 2016, tuvo lugar en el municipio de Alhambra, la presentación del tentadero público que se celebrará en esta localidad el próximo 27 de Agosto de 2016.

En este tentadero participarán alumnos de la Escuela Taurina El Capote, de Alcázar de San Juan, la cual ya ha participado en varios tentaderos en diferentes municipios de la provincia de Ciudad Real, Villamanrique, Albaladejo y Alcázar de San Juan.

Una Escuela de reciente creación y que cuenta con aproximadamente 15 alumnos de diferentes localidades de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Cuenca, y que a día de hoy no cuenta con ningún tipo de ayudas económicas de ninguna administración, sólo con las cuotas mensuales que aportan los alumnos, los cuales están dirigidos y asesorados por Jaime Castellanos.

A esta presentación acudió el concejal de festejos de Alhambra, Rubén Parra, el anteriormente mencionado, Jaime Castellanos y José Antonio Galdon-Niño de Belén, actualmente empresario taurino y apoderado del matador de toros castellano-manchego, Emilio Huertas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img