El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava acomete mejoras en las instalaciones deportivas

Aprovechando el periodo de inacción en las competiciones federadas, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava está acometiendo una serie de reformas y mejoras en las instalaciones deportivas del Complejo Polideportivo Municipal.argamasilla

Unas mejoras que consisten en la instalación de un nuevo césped artificial en las dos pistas de pádel. A la hora de acometer esta acción, la Concejalía de Deportes que dirige Jacinto Arriaga ha tenido en cuenta su homologación por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Pádel. Paralelamente, también se arreglan y pintan las paredes de dichas pistas.

Por otro lado, próximamente se procederá a la instalación de una capa de hormigón poroso en las dos pistas de tenis municipales, así como otra serie de mejoras en el campo de fútbol municipal.
Entre los objetivos del equipo de Gobierno encabezado por Jacinta Monroy Torrico, cabe “la relevante importancia que se concede al hecho de disponer para el disfrute de toda la ciudadanía de unas instalaciones deportivas dignas y adecuadas para el disfrute de todos nuestros vecinos”, refiere el concejal.

En este sentido, Arriaga adelante que “seguiremos trabajando en dotar a Argamasilla de Calatrava de unas instalaciones deportivas que permitan la participación de todos los rabaneros y vecinos en unas actividades destinadas a disfrutar de una vida sana y saludable”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img