La Familia Hatch vuelve al Festival de Villanueva de los Infantes con música de Brahms, Mozart y Schubert

Las violinistas Heidi y Alexis Hatch, acompañadas por su padre, el violista Peter Hatch, se reencontraron con el público de Villanueva de los Infantes en el concierto de ayer domingo dentro del IX Festival Internacional de Música Clásica.Familia-Hatch

Con un programa de autores clásicos, entre los que no podían faltar Brahms, Mozart y Schubert, el concierto contó como artistas invitados con Mikhail Milman (violoncello), Zarik Kurkchyan (contrabajo) y Larisa Tedtoeva (piano).

Las notas de La Sonata para piano y violín Nº 2 de Brahms transmitieron un estado de ánimo radiante, feliz y reconfortante que impregnó rápidamente el oído del público que llenaba el Patio de la Casa de Cultura- Alhóndiga. El Trío para violín, viola y piano KV 498 de Mozart y ‘La Trucha’, que es el nombre que se suele usar para designar el Quinteto para Piano en La Mayor de Schubert, completaron el repertorio.

Heidi y Alexis Hatch se iniciaron en el mundo del violín con tan sólo 3 años, de la mano de su padre, el violista norteamericano Peter Hatch. Desde tan temprana edad han destacado como intérpretes, convirtiéndose en extraordinarias solistas.

El IX Festival Internacional de Música Clásica continúa con una Masterclass de Trombón y Bombardino a cargo de Juan Francisco Aránega y con el Taller de Música y Movimiento para niños que durante estos días impartirá Arminda López Déniz. Los conciertos se reanudan el miércoles 3 de agosto con una velada musical y gastronómica bajo el título ‘Música con sabor’. Improvisus Ensemble ofrecerá un programa en el que se pretende hacer de la improvisación el eje temático, el hilo conductor. Venta de tickets en el Restaurante – Bar ‘El Rincón de la Plaza’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img