La Lanzadera de Empleo de Tomelloso finaliza su actividad con tres acciones solidarias

Los jóvenes de la Lanzadera de Empleo de Tomelloso (impulsada por el Ayuntamiento, la Junta de Castilla-La Mancha, Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo) organizan tres actividades solidarias como broche de cierre a los 5 meses de trabajo en la búsqueda activa de empleo.

La Lanzadera de Empleo de Tomelloso (Tomelanza), que comenzó a funcionar el marzo, clausura su actividad con tres acciones solidarias. Con ello, los integrantes de la Lanzadera quieren trasladar a la sociedad el valor del compromiso como pilar básico del trabajo diario del equipo. De esta manera, Tomelanza cierra cinco meses de trabajo con las mismas ganas y motivación con las que empezó, dejando constancia de que el proyecto llega a su fin pero que su compromiso y proactividad perdurarán en el tiempo.

Para ello, ofrecerán dos días de puertas abiertas, impartiendo talleres sobre la mejora de currículum (día 8 de agosto) y la búsqueda de empleo 2.0 (día 9 de agosto). Además, organizan una nueva recogida solidaria de pienso y material en favor de la Asociación Protectora de Animales “Ladridos Callejeros”.

Las personas que estén interesadas en contribuir con la causa o asistir a sus jornadas podrán depositar dichos productos y acercarse por el Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE) del Ayuntamiento, ubicado en la calle Valle de Alcudia, s/n. entre los días 1 y 10 de agosto, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img