Más de cuarenta tenistas participaron en el XIV Maratón de Tenis Individual de Argamasilla de Alba

Será difícil destronar a Ángel José Medina de lo más alto del tenis argamasillero, tras imponerse el pasado fin de semana a José Ángel Díaz en la final del XIV Maratón de Tenis Individual de Argamasilla de Alba, título que se suma al campeonato de liga conseguido este año y a los trofeos individuales y en dobles en los maratones de años anteriores.

Los finalistas, para alcanzar el último escalón del torneo, tuvieron que deshacerse de duros rivales en semifinales, así Díaz se impuso a Josué Ocaña, mientras que Medina hizo lo propio con Rubén León.

Divididos en 14 grupos de 3 tenistas cada uno, el torneo comenzó el viernes 29 y finalizó el domingo 31 con la gran final, que este año volvió a contar con numerosos espectadores.

Los trofeos para los cuatro mejores tenistas, donados por Deportes Cronos, este año han estado dotados económicamente de 150 euros para el primero, 75 euros para el segundo y 40 euros para los semifinalistas en vales a consumir en material deportivo. Premios que fueron entregados por el concejal de Juventud, Enrique Peces, y el vicepresidente del Medrano Club de Tenis, Antonio Marín.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img