Inicio » Ciudad Real

Mucho ruido y 41 intervenciones de Protección Civil, con un herido en los toros de fuego

- 1 agosto, 2016 – 11:032 Comentarios
Según ha informado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, la madrugada discurrió sin incidentes, aunque sí que se registraron "muchas quejas" por ruidos. La música acabó en el Parque de Gasset a las seis de la madrugada y media hora más tarde lo hacía en la Plaza Mayor. Los agentes informaron que a lo largo de la noche se realizaron controles de alcoholemia, uno de ellos en la calle La Mata. Por otro lado, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil realizó un total de 41 intervenciones, de las que dos de ellas requirieron traslado al Hospital General de Ciudad Real. control alcoholemia Desde el Ayuntamiento destacan que la Pandorga ha resultado "muy tranquila", aunque en los tradicionales toros de fuego uno de los portadores sufrió una semiamputación de un dedo. Fue trasladado rápidamente al hospital. proteccion civil 0
Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios »

  • Liberal dice:

    En algunos locales del torreon, la bastiñla y eñ que esta al lado. Estan con la música a tope (no se si del local o de algun coche aparcado) y de fiesta.
    Escribo esto a la una menos cuarto del día uno de agosto. Lo q esta pasandoen la zona del torreon es de vergüenza, urge tomar medidas ya para evitar la degradación del barrio.

  • Andrés dice:

    ¿Alguien sabe por qué este año no pusieron vallas en los toros de fuego? En un momento dado sacaron al toro del perímetro establecido y se abalanzaron contra el público provocando una gran inseguridad…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.