El musical ‘Mi última noche con Sara’ se presentará mañana en el molino de la Gigante Universal criptanense

Campo de Criptana acogerá el próximo 19 de agosto el estreno nacional del musical ‘Mi última noche con Sara’. Un espectáculo con el que se rinde homenaje a esta ilustre criptanense y que está protagonizado por la actriz Eva Manjón quien comparte escenario con Rodrigo Poisón y Jesús Lara.

El musical hará un recorrido por las vivencias de una joven Sara Montiel y nos mostrará el significado de ser auténtica, fuerte y valiente, en una época difícil para las mujeres y para las artistas. De hecho es un espectáculo que nos da una visión moderna de la época en la que triunfó la artista quien se convirtió en la primera actriz española en pisar Hollywood rodando más de 50 películas en todo el mundo, grabando más de 40 discos, y codeándose con artistas de la talla de Marlon Brando, Marilyn Monroe, James Dean o Greta Garbo.

Escrito y dirigido por David Planell, el musical está producido por Evita Produce y cuenta con Clara Bilbao como colaboradora en el diseño de vestuario y con Juanjo Molina como encargado de la dirección musical al frente de una orquesta en directo de dieciséis músicos y en la que colaborará el criptanense Juan Gabriel Amores.

Las representaciones previstas serán en el Teatro Cervantes el 19 de agosto a las 21:00 horas, y el 20 de agosto a las 19:30 y 22:00 horas. La presentación a los medios será mañana martes 2 de agosto, a las 11:00 horas, en el molino museo de Sara Montiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img