Paquito el Chocolatero hasta las puertas de la Catedral: El PP critica los errores del acto central de la Pandorga

Comienza la primera semana de agosto con los ecos de lo acontecido ayer. «La improvisación y la poca capacidad de trabajo hicieron que los actos de nombramiento del Pandorgo y proclamación de la Dulcinea fueran un cúmulo de errores, solo subsanados por el buen hacer de la Hermandad de Pandorgos y de los protagonistas del momento», señala el Grupo Municipal Popular en su cuenta de Facebook. Durante el acto institucional, añaden, hubo parones y olvidos «injustificables». Además, continúan lo populares, la procesión transcurrió al ritmo de una charanga con sones carnavaleros, «algo impropio de las fiestas de la Pandorga y de la ofrenda a la Virgen, llegando el colmo del despropósito en el momento de enfilar por el paseo del Prado hacia la Catedral al ritmo de Paquito el chocolatero«. Este bonito pasodoble, lamentan el grupo popular, solo se interrumpió a las puertas mismas del templo catedralicio. 

nombramiento pandorgo 67

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. ¡El caso es criticar!
    Les joroba que disfrutáramos de lo lindo con la charanga, que dicho sea de paso fue lo mejor de todo el desfile.

    Ahora me entero que la música alegre y divertida es impropia de la pandorga, claro, ellos hubieran preferido «la Marcha Funebre»

    Que poca memoria tienen, el último año de RR como alcaldesa tb hubo charanga, lo raro es que no digan que fue idea suya jajajajajajaja

    ¿La gente no disfruto con Paquito el chocolatero? Pregunten a todos los que estaban en el prado, pero claro eso es lo que os duele, que los ciudadanos disfrutaran de la fiesta.
    ¡¡AJO Y AGUA!!

  2. Parece usted concejala, no se altere mujer. No sé si lo de la plaza estuvo mejor o peor pero lo del Prado es cierto que tocaron paquoto el chocolatero antes de entrar en la catedral. No se, quizá no era el momento. Parecía más Carnaval q otra cosa y eso que a mí también me gusta el paquito… Pero en otros ámbitos

    • Voilá.

      Entre el resultado de las elecciones, los atentados islamistas, el ejemplo moral de Echenique, el azote sangriento a Marilo,…los pokemitas parecen cazados…estarán deprimidos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img