Inicio » Ciudad Real

Reggae Fest: La misma Pandorga, a otro ritmo

- 1 agosto, 2016 – 05:2410 Comentarios

El Parque de Gasset acogió por segundo año el Pandorga Reggae Fest, el más madrugador de los eventos musicales de la Pandorga, que atrajo a primera hora al público familiar. Como gran novedad, este festival ha contado con un escenario al que se subieron los malagueños Malaka Youth, una joven banda que despunta en el reggae español, y Akatz, todo un clásico del ska, con veinticuatro años de carrera musical a sus espaldas. Los bilbaínos ofrecieron al numeroso público que se congregó en torno a la fuente talaverana una buena de ración de excusas para no parar de bailar.

 

pandorga reggae fest 1Finalizados los conciertos, el foco se trasladó al escenario Sound System, que contó con un equipo de sonido de construcción artesanal de 15.000 vatios de potencia. Allí actuaron Rootikaly Movement, que ofreció su música típicamente jamaicana; King Horror Sound featuring Alex Bass, un veterano sound barcelonés; el bilbaíno Antxon Sagardui, los cordobeses Blood&Fyah y el alcazareño Visioniries con su cantante Ackee Singer.

Etiquetas: , , ,

10 Comentarios »

  • manchego dice:

    Menuda noche habéis dado, no hemos podido dormir y ya estamos levantados para trabajar, espero sea la última edición o se lo lleven muy lejos.No puede ser que se oiga en todo Ciudad Real, no suelo quejarme de estas cosas porque una vez al año podemos aguantar todos una mala noche, pero desde que está el festival este es horrible.

    • Yo mismo dice:

      Vente para la ronda, enfrente de Telefónica, y podrás disfrutar del ruido, las voces y la musica de los coches del botellón casi todos los fines de semana del año (de jueves a sábado).

      A ver si el Ayuntamiento se da cuenta ya de una vez del enorme problema que ocasiona a los vecinos el ruido constante en determinadas zonas de la ciudad.

    • ReydeBastos dice:

      “no suelo quejarme de estas cosas porque una vez al año podemos aguantar todos una mala noche, pero desde que está el festival este es horrible.”

      Como bien dices, una vez al año se puede aguantar. No es un festival que dure una semana. Un dia al año tambien puedes usar tapones para dormir. Y el festival se ha celebrado únicamente 2 años.

      Si por la gente que comenta aquí fuese, las ferias y fiestas deberían ser todas como la procesión del silencio. Madre mía menudo hatajo de amargados.

  • Culipardo dice:

    Es que quieren que la noche de la Pandorga no duerma nadie, Por eso tanta música por todos lados.
    Hoy litros de café corren por mis venas para poder trabajar.

  • d^_^b dice:

    Bien alto estaban los decibelios, mas el aire, hacia que se oyera por todo cr el festival este…..y hasta las 6!!! por favor, o haceis el dia 1 de agosto fiesta local, o que este festival se vaya a otro lado

  • Leta dice:

    Genial, gracias Lorenzo.

  • Rosa mc dice:

    Que pasa ,que en tu pueblo no ponen musica en las fiestas ? Porque los que somos de ciudad real sabemos que siempre la Talaverana era un auditorio y en el patio del Ferroviario se celebraban bailes . Señores si les molesta el ruido de fiestas ponganse tapones porque la gente de ciudad real es feliz con tener tambien musica en la talaverana.

  • Peluche de la tómbola mierdero dice:

    Mola mucho el grupo 🙂

  • liberal dice:

    Dos peticiones para la proxima edicion.
    Que se publiquen los horarios antes del evento, para saber mas o menos a que hora empiezan los conciertos y que no hagais coincidir el festival con la pandorga.
    Yo no he podido ir, ya que al ser pandorga tenia algun compromiso con otra gente que no tenian interes en ir al festival y claro, al final no se puede estar en todo.
    No creo que vaya mas gente por coincidir con la pandorga, al contrario juega en vuestra contra, ya que mucha gente que quisiera pasarse para ver que tal al final lo deje estar.
    Sin contar que un evento asi que segun parece terminaba a las 6 de la mañana no debe celebrarse un día laborable, lo ideal seria ponerlo un sabado cuando menos gente tenga que ir al día siguiente a trabajar.
    Sinceramente, no entiendo ese empecinamiento en hacer coincidir un festival de musica (me da igual el estilo) con la pandorga.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.