El centro de formación de la CEOE-CEPYME volverá a manos del Ayuntamiento de Miguelturra

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real  ha dictado sentencia con fecha 29 de junio estimando parcialmente las pretensiones del Ayuntamiento de Miguelturra y acordando la reversión  del centro de formación de la CEOE-CEPYME al Ayuntamiento, sin la cancelación de la hipoteca constituida sobre el bien inmueble por la antigua Caja Castilla La Mancha. ceoe-cepyme

Con este motivo, en  fecha  2 de agosto del 2016, se ha celebrado con la asistencia de todos los  grupos políticos municipales, Partido Socialista, Partido Popular, Izquierda Unida-Ganemos y Ciudadanos, además de con los servicios jurídicos del Ayuntamiento, una comisión informativa especial en la que se ha estudiado dicha  la sentencia.

En dicha reunión, se  ha decidido celebrar una nueva comisión a efectos de determinar, por el Ayuntamiento, las acciones a ejercitar, donde se ha manifestado por todos los grupos municipales la voluntad de defender de forma unida los intereses municipales.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Y que se lo alquilen a los de Fecir para sus cursos, eso sí, amigos de Fecir, ahora ya no podréis suministrar material ni impartir los cursos vosotros o vuestras familias, la vida…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img