Inicio » Argamasilla de Calatrava

Los alumnos del curso de monitor de ocio y tiempo libre realizan prácticas en el Parque Huerta Asaura

- 2 agosto, 2016 – 14:29Sin comentarios

Los alumnos del curso de monitor de ocio y tiempo libre que se viene impartiendo en Argamasilla de Calatrava han comenzado ya su fase práctica desarrollando un amplio programa de actividades infantiles, cada semana de lunes a viernes en el Parque ‘Huerta Asaura’.Actividades-infantiles-en-'Huerta-Asaura'

Entre las ocho de la tarde y las once de la noche se organizan juegos tradicionales, castillos hinchables y juegos variados, así como talleres animados con música ambiental y que están haciendo las delicias de los más pequeños y dando también muchísima vida a esta zona de esparcimiento urbano.

Los alumnos que tienen que hacer una fase práctica de 150 horas están dinamizando así las tardes de los más pequeños de Argamasilla de Calatrava y además participan también en los campus urbano y deportivo por las mañanas.

El curso, que ha constado de 100 horas de teoría y ahora desarrolla otras 150 de prácticas, está homologado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La Concejalía de Juventud de Argamasilla de Calatrava coordina las horas prácticas, en colaboración con Madronactiva.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.