Cuarta apuesta municipal por conocer la historia de Daimiel

Daimiel Noticias.-  El Ayuntamiento abre el plazo para participar en las IV Jornadas de Historia sobre Daimiel. El periodo de solicitudes se extiende del 2 al 14 de agosto. El Museo Comarcal curso invitación a todas aquellas personas interesadas en participar y contribuir al enriquecimiento sobre el conocimiento de la ciudad, además de dar la oportunidad de divulgar sus investigaciones.RRPP-JOR-HISTORIA

Hasta el 14 de agosto está abierto el plazo para participar en las IV Jornadas de Historia de Daimiel. Así lo han anunciado la concejala de Cultura, Lourdes Cencerrado, acompañada por el director de Museo Comarcal de Daimiel, Diego Clemente. Desde esta delegación se invita a participar en la nueva edición «a todas aquellas personas interesadas en seguir investigando y descubriendo la historia de Daimiel, en unas jornadas que pretenden enriquecer nuestra localidad», según explicaba la edil.

Por su parte, Clemente especificaba que todos los interesados pueden ponerse en contacto con el Museo y solicitar la inscripción pertinente y las bases, bien personalmente, por teléfono o por correo electrónico. Unas bases que entre otros requisitos, recogen varios puntos destacados como que «sólo se aceptará un trabajo por persona, que la extensión máxima será de 15 páginas, y que la inscripción deberá incluir un resumen del trabajo y el currículum vitae del investigador», según ha detallado el director del Museo.

Por último, tanto Cencerrado como Clemente adelantaban que las IV Jornadas de Historia llegarán en el mes de octubre-noviembre, dependiendo del volumen de trabajos presentados. Mientras tanto, el plazo para participar permanece abierto hasta el domingo 14 de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img