Inicio » Ciudad Real

El PP denuncia el estado de la fuente escalonada del Parque de Gasset

- 3 agosto, 2016 – 09:5126 Comentarios
El Grupo Municipal Popular ha denunciado a través de las redes sociales la "falta de limpieza y mantenimiento" de la fuente escalonada del Parque de Gasset. Los populares recuerdan que semanas atrás se detectó una cepa de legionela en una de las fuentes ornamentales del centro de la ciudad. La "dejadez" de este equipo de Gobierno, aseguran, "pone en riesgo la salud de los ciudadrealeños".fuente parque
Etiquetas: , ,

26 Comentarios »

  • Señor de C.Real dice:

    ¿Y por qué no se ponen a limpiarla los del PP y así se marcan un punto?

    estamos hartos de denuncias de un partido a otro pero que no hagan nada de nada ni unos ni otros.

    saludos

  • Cansalmas dice:

    Que la limo en los del PP? Tú eres lerdo o concejal del PSOE o familia de concejal del PSOE. Entonces para qué queremos al gobierno municipal? Para que pagamos impuestos (si es que los pagas, claro). Que esa fuente este así llena de mierda es una vergüenza de difícil justificación, sobre todo porque los del «PP» como tú dices, la tenían limpia y bien cuidada.

  • ego sum dice:

    alucino, Ciudad Real está sucia. Pero lo de esa foto es de juzgado de guardia. Algunos se empeñan en matar al mensajero pero la responsabilidad de limpiarla es de los que han querido gobernar sin ganar las elecciones y sin estar preparados para hacerlo. Los concejales tienen poco nivel y poca preparacion. Los intentos de justificación son patéticos.

  • Jo dice:

    Vamos, como todos los años desde que la hicieron, y más aún en fechas de Pandorga.
    Estos del PP son unos cínicos y mentirosos de cuidado, ¿no les enseñaron en sus colegios pijos que así van a ir al infierno?
    😀

  • Mario dice:

    Vivo en ciudad real desde hace muchos años y jamás he visto ciudad real como ahora. Me hacen gracia los comentarios que dicen que sea el pp quién limpie. Desde cuando esas labores le corresponden a la oposición? Seriedad por favor. El gobierno de Pilar Zamora está dejando mucho que desear, así se ha visto en las urnas, que han sido arrasados, en fin. Esperemos que mejoren un poco en los años que le quedan, porque van de capa caída.

  • Catetaco dice:

    Lo de algunos personajes que hay por aquí es de traca: ¿que lo dice un partido que no sea el mío? Pues la respuesta es que la fuente siempre ha estado así y el que abra la boca que vaya a limpiarla.

    Ese es el tipo de basura que se ha instalado en Internet.

    ¡Collons, pues si está sucia que la limpien ya!

    • Andaque dice:

      Pues para ser catetaco tiés más razón que un santo, y más luces que los que pululan habitualmente por aquí.

      Está sucia. ¿Cuando? Ahora. ¿Se puede limpiar ahora pa que no esté sucia? Sí. ¿Estaba sucia antes? No me acuerdo, mu limpia tampoco estaba, esa es la verdad, pero tampoco así. ¿Si estaba sucia antes se puede viajar en el tiempo y limpiarla pa antes? No. Pos coño, que la limpien ahora pa ahora y punto.

      No sé si me he explicao, la verdad, yo es que con las paradojas espacio-temporales me lío…

  • PR dice:

    La vergüenza, a parte de la noticia que ya da demasiada vergüenza de por si, es que encima critiquen al PP cuando este la tenia limpia y cuidada, esa y todas… Pero bueno, sigan defendiendo un gobierno municipal que a parte de perdedor esta dejando la ciudad sucia y a riesgo de enfermedades… #CiudadRealEstaSucia #ZamoraDimision

  • Federico dice:

    Hay que comprenderlos, tienen puesta toda su dedicación en aquello que prometieron de la zona azul y las remunicipalizaciones. Por lo menos estas cosas ya van bien… ¿O no?.

  • Opinando dice:

    Me da pena leer ciertos comentarios y no por lo que dicen sino por la forma de expresar la critica o el insulto.

    Por otra parte, esta fuente, bajo mi punto de vista, está muy mal diseñada y casi siemnpre no muy limpia, por eso me extraña tanto que el PP ahora que está en la oposición haga criticas de lo que no hizo en sus legislaturas.

    Lo que critica, es cierto, agua sucia, aspersores que sueltan agua donde no deben, azulejos y demás materiales rotos o desaparecidos (como las estatuas de la Pl Provincia…).

    Si algo está mal o no funciona, además de denunciarlo aquí que ma pearece bien, hay que hacerlo en los cauces ordinarios como Linea Verde o en los Plenos.

  • Holaatodos dice:

    Un olor desprendía anoche las fuentes a la una que madre mía yo pensé que vivía alguien

  • Sine die dice:

    La única verdad es que desde que están estos Ciudad Real está hecha una pocilga…

    • Jo dice:

      Jajajajaj, la única verdad jajajajajajajjajajjajajaja

      • Sine die dice:

        Con el pp estaba destrozado o algún tubo no funcionaba pero eso era por gentuza que no tienen otra cosa que estropear el mobiliario urbano….tu has visto la foto….desde que les tocó la lotería electoral no han echo ni el huevo…se quejaban eso si de los parques que es lo mejor que tenemos en ciudad real pero ahora ellos hacen un parque…el de la Fraternidad…más choni no puede ser el nombre…como si nos estuviésemos matando por estos lares para llamarlo Fraternidad.

  • Censor dice:

    Vergonzoso. Una cosa es segura, si alguien cae en esa fuente, no morirá ahogado. Pero morirá.

    En el ayuntamiento dicen que están muy ocupados con la ley de memoria histórica.

  • Ufrasio dice:

    Zamora dimisión ya mismo. Y que dimitan ya de paso Valladolid,León y Burgos…

  • haldeo dice:

    La mejor solución para esta fuente que hizo Gil-Ortega es demolerla y hacer un paseo con sombra de acceso a la Biblioteca. Eso sí, lo que ha costado no habrá forma de recuperarlo (100 millones de pesetas en obra de hace un porrón de años+mantenimiento constante+averías contínuas). Y es que, ya se sabe, todo concejal quiere hacer una fuente, y mejor si es de colores.

  • ciudadano dice:

    Buenas tardes a todos. Ningún politico me representa y no estoy a favor de unos ni de otros, sin embargo, soy habitual visitante del parque de Gasset.
    El estado de las fuentes, que denuncia la foto de la noticia no es el habitual; suelen estar bastante limpias durante el año, pero llegadas estas fechas tan de cultura popular y acontecimientos etilicos se solian dejar sin limpiar hasta que estos festejos pasaran, imagino que para no aumentar el fervor de nuestra alegre muchachada en limoná y pandorga a meterse en ellas.
    Esto ocurria antes y ocurre ahora.
    La suciedad de las fuentes no es en realidad basura como la entendemos sino tierra y hojas que fueron arrastradas el dia del pseudo tifón que arrancó ramas de los arboles e imagino que su limpieza ha sido retrasada para evitar baños festeros.
    He visto como a diario, los operarios de jardines, las limpian y recogen basura que se suele acumular mas a causa del viento que por acciones de los paseantes .
    Saludos.

    • Catetaco dice:

      Esa fuente carece de varias cosas: depuración, altialgas y cloro. Eso significa una cosa: dejadez.

      Perdona, pero lo de dejar de limpiarla en estas fechas para evitar baños es una fantasía. Solo a alguien que esté mal de la cabeza se le ocurriría dejar de hacerle mantenimiento -con la posible aparición de legionela- para que los cuatro borrachuzos no se bañaran. Además, el pobre diablo que se bañe en una fuente no podrá olvidarlo si no se ducha a continuación, porque están saturadas de cloro y le escocerá todo el cuerpo como si tuviera sarna.

      Dejadez.

  • Cansalmas dice:

    Pues que se pasen por las fuentes del Torreón….de Pena

  • donoso dice:

    La imagen habla por si misma, es una porquería. Ahora bien, tampoco creo que sea el concejal el encargado de revisar a diario el estado de las fuentes de la ciudad.
    Para qué queremos un ejército de barrenderos?
    Quién los organiza?
    Es el auténtico quid de la cuestión: de verdad los que tienen que trabajar trabajan?
    Y ni PP ni PSOE han hecho nada al respecto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.