Vuelca un coche en la rotonda de Virgen de Gracia

Un turismo volcó anoche, alrededor de las 23:30 horas en la rotonda de Virgen de Gracia, que conecta la N-420 y el Paseo de San Gregorio de Puertollano. Según informan fuentes municipales, el accidente se produjo por una maniobra errónea, sin que se registrara exceso de velocidad o positivo en el test de alcoholemia. El conductor resultó herido levemente y fue atendido en el lugar de los hechos, donde se personaron efectivos de la Policía Local y Nacional.vuelco puertollano

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Anda que poner esta tontería de noticia….! Como si no fuese lo normal que pasa en cualquier rotonda al realizar una maniobra errónea.

    Jajajajajjjjj……

    • La culpa es del que encargó la obra de la rotonda por dos millones y medio de euros hace 7 años a la misma empresa que hizo la plaza de toros, seguramente había «otros temas» más importantes de por medio como para pararse a pensar en en corregir el contraperalte de esa calzada.

      • Es decir, la culpa no la tuvo el conductor por ir demasiado rápido no? es decir, que en esa rotonda puedes volcar aunque vayas andando no?

        • No, pero sería mucho más dificil volcar y mucho más fácil hacer la rotonda si el peralte no estuviera puesto al revés.

        • Ya, ya…. o no hacer rotonda y así poder entrar a tope al paseo… linea recta …

          Pero vamos, que si vas a la velocidad normal e indicada, no no es difícil hacer esa rotonda… no tienes que llevar a Carlos Moya de copiloto…

        • el peralte en rotonda esta bien. Lease el PG3 de instruccion de carreteras. Si hay algo más (todo presunto), me lo imagino.

        • Querrás decir la IC 3.1 y sí, si está mal.

          Teniendo en cuenta que es una escorrentía y que se puede acumular mucha agua y la posibilidad de que pueda pasar algún vehículo pesado tanto esa glorieta como la del bar Charlie están horriblemente paridas.

          Deberían tener peralte y un anillo de drenaje interior en condiciones. En vez de colocar paneles de colores bonitos para que los políticos se hicieran la foto, ya podrían haber proyectado algo en condiciones.

  2. Ayer gran día de carreras en puertollano, algun/os payasos estuvieron anoche por la zona del poblado de carreritas como si las calles fueran un circuito de rallys

  3. Que pongan mas policías de paisano para los que van por las calles con los coches circulando como si fuera una competición para los que van con el móvil o para muchos de los que van con motos o ciclomotores que también son algunos un auténtico peligro

  4. El día que a la señora alcalda se le ocurra poner una cámara controlando el tráfico en esa rotonda, sólo con lo que le van a sacar a los Fernando Alonso que se cruzan por el carril interior para salir dirección Carrefour van a tener para pagar el solar de enfrente del cementerio y les va a sobrar para la doble de Navidad.

    • Y tu tonto de decirlo… como no son mangantes ya en este pueblo…. para que nos saquen mas.. lo que la tienen que poner es en la fuente agria para q graben como mete el coche la policia para llenarse una botella de agua… hazlo tu haber que pasa…

  5. Lo que me parece sorprendente es el morbo de la gente, con eso de que hoy todos tenemos una camara en el movil ya somos unos paparazzi aficionados, porque no creo que la que este sacando la foto sea la del huelco para luego hacer el atestado policial y mandarlo a su compañia de seguro, «me supongo» ????

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img