Improvisus Ensemble amenizó con sus acordes la velada musical y gastronómica “Música con Sabor”

En esta velada que combina música y gastronomía, la primera de su tipo en el Festival Internacional de Música de Villanueva de los Infantes, Improvisus Ensemble ofreció un programa con el que buscó hacer de la improvisación el hilo conductor.Música-con-sabor-(1)

Las obras escogidas marcaron un pequeño recorrido por los distintos períodos de la historia de la música. Durante el concierto se pudieron escuchar obras del Renacimiento español, de grandes compositores del Barroco europeo o lieds románticos de Schubert, vistos desde un caleidoscopio de colores vivos y de los ritmos swingueados del jazz, además de algunas composiciones propias.

Para complementar el concierto se ofreció una variedad de pinchos y tapas y una selección de vinos, emulando las fiestas y banquetes donde música y gastronomía eran siempre los grandes protagonistas de las veladas. El encuentro gastronómico estuvo patrocinado por el restaurante – bar El Rincón de la Plaza.

Improvisus Ensemble está formado por Miguel Ruiz Santos (clarinete) y natural de Villanueva de los Infantes, Alberto Gabriel Viña Pazos (guitarra), José Desdentado Espinosa (percusión) y Víctor Vivar Luengo (contrabajo).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img