La Policía Local detiene una trifulca entre cuñados «que habían bebido más de la cuenta»

La de anoche volvió a ser una jornada ajetreada para los agentes de la Policía Local. Alrededor de la medianoche, intervinieron en un bar de la Plaza San Francisco para detener una «trifulca» entre cuñados «que habían bebido demasiado». Poco antes, acudieron a la Avenida Lagunas de Ruidera donde unos chavales se habían colado en una piscina privada. «Esto puede ser ilegal y peligroso», recuerdan los agentes a través de la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092.plaza-san-francisco

Asimismo, la Policía Local controló durante la madrugada el ruido de camiones frigoríficos estacionados en Avenida de América por las molestias que ocasionaron a los vecinos. Además, se realizaron mediciones de ruido en la Feria de Los Ángeles.

A las dos de la madrugada, la Policía acudió a la Avenida del Rey Santo, donde encontraron un coche en marcha, con las llaves puestas y sin conductor. Los agentes retiraron las llaves, desconectaron y cerraron el vehículo.

Minutos más tarde auxiliaron a médico de guardia en la calle Enebro que atendía a una mujer con trastornos de personalidad.

Por último, pasadas las cuatro de la mañana, los agentes intervinieron por posible violencia de género entre menores en la Avenida Tablas de Daimiel. «Todo el orden», puntualizan la cuenta de Twitter de la Policía Local.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Joder cómo están los de CD’s con el apoyo de Rivera a Rajoy. Yo entiendo estos cabreos. Montar un partido para terminar comiendo en el restaurante La Mafia…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img