El Quijote organiza una “Gymkhana de agua” y juegos populares este fin de semana

El próximo viernes 5 y sábado 6 de agosto, la Asociación Juvenil El Quijote celebrará en la Plaza de la Constitución de 18:00 a 22:00 horas una “Gymkhana de agua” y en los Jardines del Prado, de  18:00 a 22:00 horas el proyecto “Juegos Populares y kermesse”. En ambos proyectos colabora la Diputación de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real (Consejoven).gymkhana-quijote

La actividad que se realizará el viernes trata de una “gymkhana de agua” para que este calor, sea un poco más ameno para los pequeños de la casa. En ella podremos encontrar actividades como el juego de “la ducha”, transportar agua, “el cementerio”, “la bomba”… y una colchoneta para deslizarse.

Por otra parte, la actividad la actividad del sábado, se hará para ir abriendo paso a la Feria que ya se aproxima. En la actividad titulada como “Juegos populares y kermesse” se desarrollarán diferentes talleres, juegos de madera, los típicos juegos populares como son  la peonza, las canicas, la petanca, la rayuela… Aparte de muchos otros juegos.

Desde la asociación animan a todas las personas, sin importar la edad, a que se acerquen a participar y a pasar un buen y divertido rato con ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img