Socuéllamos acoge este domingo la Carrera Infantil de Feria y Fiestas

Este domingo 7 de agosto tendrá lugar, desde las 10 de la mañana y con salida en el Paseo Calvo Sotelo de Socuéllamos, la Carrera Infantil de Feria y Fiestas 2016, una iniciativa organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes y el Club Crono de Socuéllamos, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real.  CARTEL-CARRERA-FERIA

Se trata de una carrera de carácter popular que cuenta con siete categorías y una distancia variable en función de cada una de ellas. Todos los recorridos se han diseñado sobre distancias  cortas para que cualquier persona pueda participar en la carrera.

Así, las categorías cadete, juvenil y junior, que engloban a todos los nacidos entre 1997 y 2002, recorrerán una distancia de una milla (1.609 metros). Los alevines e infantiles, nacidos entre 2003 y 2006, recorrerán una distancia de 900 metros. Los benjamines, nacidos en 2007 ó 2008, recorrerán una distancia de 500 metros. Y los chupetines y biberones, nacidos de 2009 en adelante, tendrán que competir sobre una distancia de 150 metros.

Todas las inscripciones son gratuitas y se realizarán media hora antes de la salida (a partir de las 9,30 horas). La organización dará trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría, en modalidad masculina y femenina. La Concejalía de Deportes y el Club Crono animan a todos los socuellaminos a participar en esta carrera de carácter popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img