Ciudad Real: En busca de Sanchín

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto en marcha un juego para dar a conocer rincones de la ciudad. El reto consiste en encontrar a Sanchín, un muñeco de fieltro ataviado con un pañuelo de yerbas que lleva anudado al cuello y que se «esconderá» en diferentes enclaves que los jugadores deberán descubrir. En su primera escapada por la capital, Sanchín aparece retratado junto a una conocida estatua del centro de ciudad.

sanchinDesde este servicio municipal explican que todo el mundo puede participar en este concurso hasta el próximo miércoles. Entre todos los que acierten se realizará un sorteo del que saldrá el ganador, que será obsequiado con un detalle en nuestra Oficina de Turismo.

El juego se repetirá cada viernes. Quien lo desee también puede enviar propuestas de lugares donde esconder a Sanchín a través de un privado de Facebook (Ciudad Real Turismo) o por correo electrónico (ofitur@ayto-ciudadreal.es). Deberán ir acompañadas de nombre y apellidos, una foto general del sitio y otra de detalle del elemento que se quiera resaltar.

El ganador de la semana, que se resolverá por sorteo entre todos los que acierten dónde está «Sanchín”, se llevará un obsequio, que deberá recoger en la Oficina de Turismo (Plaza Mayor, 1. Ciudad Real).

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y como hay que responder, por email o privado?, porque el primero que se lance a contestar por aquí ya se lo da hecho a los demás, no?

  2. Duda, yo que tú leía el artículo porque viene la forma exacta de responder.
    Me parece interesante la iniciativa y doy mi enhorabuena a los creadores de la misma

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img