Comunicado del Grupo Municipal Popular sobre la resolución judicial relativa al caso de Vereda de Moledores

Grupo Municipal Popular.- En estos días hemos tenido conocimiento del auto, fechado el día 18 de julio, del titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ciudad Real, decretando el sobreseimiento de la causa conocida como el caso vereda de Moledores.

vereda-de-moledoresDesde el Grupo Municipal Popular, a tenor de la resolución del citado auto judicial,  queremos manifestar:

  1. Las actuaciones judiciales nunca fueron dirigidas hacia el anterior equipo de Gobierno, sino que afectaban a funcionarios de este Ayuntamiento que han pasado por un calvario judicial auspiciado por PSOE e IU-Ganemos.
  1. Según el auto judicial no hubo ni falsedad documental, ni desvío de fondos públicos, ni se apoyó la adjudicación de la obra a ninguna empresa en concreto, circunstancias que siempre hemos defendido desde este grupo municipal.
  1. El anterior equipo de Gobierno actuó siempre con el máximo rigor y, al tener conocimiento de la denuncia efectuada por un funcionario, abrió una investigación interna para esclarecer los hechos.
  1. A la vista de lo expuesto en el auto, las actuaciones y declaraciones de la oposición en 2014, PSOE e IU, solo iban encaminadas a dañar la imagen de los anteriores regidores de este Ayuntamiento para obtener un puñado de votos.
  1. Desde que Pilar Zamora gobierna, con el apoyo de Ganemos, continúa con la táctica de intentar desprestigiar la imagen y la labor de los anteriores equipos de Gobierno, con el único fin de tapar su propia incompetencia a la hora de gobernar, creando para ello una serie de comisiones de investigación que más parecen juzgados paralelos e inquisitoriales.
  1. Este auto, que el Ayuntamiento no ha recurrido, deja sin sentido la existencia de la comisión, presidida por el Grupo Municipal de Ciudadanos, que supuestamente investiga este caso.
  1. Desde el Grupo Municipal Popular exigimos a Pilar Zamora que, tras un año en el sillón de la alcaldía, deje de perder el tiempo buscando lo que no va a encontrar, y se ponga a trabajar de una vez para dar solución a los problemas de los vecinos de Ciudad Real que, día tras día, sufren su falta de proyecto de ciudad y su incompetencia.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Zamora y su tropa junto con Jorge I estarán como para pedirles un favor. Si tanto les interesa Vereda de Moledores que la visiten y comprobarán que no hay ni una sola papelera y que la gran mayoría de los viandantes y deportistas que transitan por ella reclaman que se ilumine

  2. Bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañía. Aunque, en este tema la cosa dista de estar clara. Este auto es la verdad judicial. Pero nada más.

  3. Se le olvidó el punto 8

    8º Que en el mandato del grupo popular tenian la ciudad limpia,las calles sin baches, las tuberias no estallaban,los poligonos llenos,una transparencia inmejorable,las calles perfectamente iluminadas,sin impuestos de cementerio,sin zona azul pa toa la vida.

    ahh, y mucha alegria en la ciudad que enamora.

  4. Corrección en el punto 7: El sillón blanco, ése que se compró siendo Rosa Alcaldesa. Y que no gastó demasiado porque estaba en los madriles.

  5. EN LA FOTOGRAFIA SE APRECIA QUE ESTO NO ES UN VIAL LOS CCHES AL CRUZARSE TIENEN QUE SALIRSE AL EXTERIOR ES UNA MIERDA DE DE CAMINO DE CABRAS LOS BACHES SE TAPAN UNOS Y SE DEJAN MAS CUANDO LLEGE EL INVIERNO SERA OTRO CANTAR Y LOS USUARIOS QUE VIVEN EN ESTA ZONA TRAGANDO COMO BORREGOS CON EL PP Y EL PARTIDO SOCIALISTA

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img