El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ofrece clases de apoyo a escolares de Educación Primaria

Este año el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Concejalía de Bienestar Social, ha vuelto a ofertar nuevamente el servicio de apoyo escolar para alumnado que sea derivado desde los centros educativos de Primaria.La-alcaldesa,-en-una-imagen-de-archivo,-junto-a-niños-de-la-localidad

Unas clases de refuerzo de lectoescritura y comprensión lectora que se están llevando a cabo durante el presente verano en horario matutino en dependencias de la Universidad Popular que gestiona el Consistorio rabanero.

Para ello se cuenta con un material de trabajo que es individualizado para cada niño, según el nivel de estudios y las necesidades específicas de cada uno de los escolares. Tarea que está supervisada y guiada por una profesional de la docencia.

Y paralelamente a los contenidos específicos de lectoescritura, estas clases de refuerzo contemplan también interesantes actividades para promover la motricidad fina y la coordinación visomotora, como el trabajo de la plastilina o la utilización de pincel y pintura para la creación de obras propias que resulten de la imaginación y la creatividad del alumno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img