El Equipo de Gobierno incoará un expediente administrativo por las obras de Vereda de Moledores

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real incoará un expediente administrativo por las obras de adaptación y adecuación de la Vereda de Moledores. Así lo ha anunciado la viceportavoz municipal, Sara Martínez, tras el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Ciudad Real. Una intención que se comunicará a la Comisión de Investigación abierta en el Ayuntamiento para esclarecer determinadas actuaciones que están judicializadas.

rp_sara-martinez-550x320.jpgMartínez consideraba que a la vista del auto de juez, las consideraciones de la asesoría jurídica y del abogado del Consistorio son de no recurrir esta decisión, y desaconsejan continuar por la vía penal. Pero se deja abierta la puerta del derecho administrativo, por lo que se comunicará esta decisión de incoar este expediente a la Comisión de Investigación.

La voceportavoz consideraba que “el auto si señala que ha habido una sobredimensión en el precio de estas obras y tenemos que dar un  paso al frente, y como el PSOE ya lo dio en su momento remitiendo toda la documentación a la Fiscalía para este tema, seguimos este paso al frente e iremos a la Comisión de Investigación para saber qué pasó en ese sobredimensionamiento del precio que es lo que indica tanto el auto como los informes jurídicos del Ayuntamiento”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img