La alcaldesa de Alcázar acompañó al pueblo de Quero en el inicio de sus fiestas patronales

En la noche del jueves, 4 de agosto, dieron comienzo las Fiestas patronales de la vecina localidad de Quero. Al acto inaugural –junto a otros ediles de diferentes pueblos de la comarca y autoridades- fue invitada la alcaldesa de Alcázar de San Juan. El pregonero de este año fue el alcazareño Francisco Requena, director durante varios años del colegio de esta localidad toledana.quero

Alcaldes y ediles de diferentes pueblos de la comarca de Quero, entre ellos Alcázar de San Juan, acompañaron al pueblo de Quero en el inicio de sus fiestas. Pasacalles, pregón y fuegos artificiales formaron parte del acto inaugural.

La alcaldesa alcazareña, acompañada por el concejal del equipo de Gobierno Ángel Rubén Arias y la diputada regional Ana Isabel Abengózar, quiso estar presente en un año en el que el pregonero fue el alcazareño Francisco Requena.

Rubén Torres, alcalde de Quero, introdujo el pregón expresando el amor que siente por su pueblo y el trabajo que deben realizar los políticos, “como Don Quijote luchando contra gigantes”, para conseguir el bienestar de sus vecinos.

Por su parte, Francisco Requena realizó un recorrido por sus recuerdos ligados al pueblo de Quero en su época como director del colegio de esta localidad.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img