Engrasando los motores de La Fábrica

La fábrica ha presentado hoy un nuevo espacio de colaboración y trabajo en el antiguo taller Citröen de Ciudad Real. Con 22 artistas y creativos interesados en el proyecto, La Fábrica trata de consolidarse como un motor cultural alternativo en la capital. Este colectivo se propone la recuperación de espacios abandonados en barrios en declive por medio de la exposición y el trabajo artístico a modo de showroom. En septiembre La Fábrica iniciará su actividad con iniciativas de todo tipo, abarcando desde exposiciones a eventos, mercadillos y actos sociales para fortalecer las relaciones de los ciudadanos, los artistas y el barrio.la fabrica

A este colectivo pertenecen artistas plásticos, fotógrafos, diseñadores, emprendedores, ingenieros, arquitectos y artesanos; también músicos y gente del teatro y el cine dispuestos a colaborar para mejorar la cultura de la capital.

Asimismo, el objetivo de La Fábrica es favorecer relaciones y sinergias entre ellos «que no serían posibles si trabajaran individualmente o en sus casas».

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img