Rifa de un jamón ibérico a beneficio de Manos Unidas Daimiel

Las papeletas tendrán un precio de 2 euros. La recaudación se destinará al proyecto formativo para mejorar la calidad de vida de trabajadoras domésticas en la India. Una iniciativa que nace del grupo de Manos Unidas daimieleño, perteneciente al arciprestazgo Mancha-Oeste. La rifa del jamón en cuestión se resolverá el 3 de septiembre, coincidiendo con el sorteo especial de la Lotería Nacional.Sorteo-Jamón-Manos-Unidas-envios

El grupo de voluntarios de Mano Unidas en Daimiel organiza una rifa en la que sortearán un jamón ibérico, cuchillo y jamonero. Una iniciativa con la que continúan recaudando fondos dentro del proyecto que se les ha asignado este año destinado a la formación para mejorar la calidad de vida de las trabajadoras domésticas en la India’.

Isidro Gutiérrez, responsable del grupo daimieleño, explicaba en Radio Daimiel que cada papeleta tiene un coste de 2 euros y que la rifa se resolverá el 3 de septiembre, coincidiendo con el sorteo especial de la Lotería Nacional. “El poseedor de la papeleta cuyo número coincida con los tres últimos del primer premio de dicho sorteo será el ganador del premio”, detallaba Gutiérrez.

Las papeletas “se pueden conseguir a través de cualquier voluntario o en algunos establecimientos de la localidad. De esta forma, Gutierrez agradecía la colaboración de todas las empresas que han contribuido a adquirir todo lo necesario para emprender esta rifa y que el donativo vaya a para íntegramente a la causa.

Por último, Gutiérrez explicaba que no están solos en este objetivo, ya que en él también participan los grupos de Villarrubia de los Ojos, Fuente El Fresno o Malagón, todos ellos pertenecientes al arciprestazgo Mancha-Oeste. En este 2016 ya llevan recaudados más de 30.000 euros de los 34.576 que Manos Unidas estima necesarios para llevar a cabo el proyecto en la India. Un objetivo que Gutiérrez y todos los voluntarios de la zona esperan cumplir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img