Una daimieleña, subcampeona de Europa con la Selección femenina sub-19 de fútbol

Yoli Aguirre ya ha regresado de Eslovaquia, donde ha sido medalla de plata con la selección española de fútbol femenino sub-19. Una experiencia «importante» para la daimieleña, quien desvelaba que el seleccionador, Pedro López, le dijo que contaba con ella para la primera convocatoria donde se empezará a preparar el mundial sub-20.yoli-aguirre

Daimiel Noticias.- La portera daimieleña, Yoli Aguirre, ya está de vuelta del Europeo Sub-19 tras ser subcampeona con la selección española femenina. Pese al pequeño disgusto de caer derrotadas en una final complicada por el estado del terreno de juego, Aguirre decía que era «un éxito llegar hasta la final y que ya estaban pensando en el siguiente europeo».

«Un partido surrealista», calificó Yoli, que «no debería haberse reanudado», debido a las fuertes lluvias que cayeron en Senec (Eslovaquia) y tras el acuerdo de ambos equipos de no jugar en esas condiciones, pero que finalmente se reanudó y con un final amargo para las españolas.

Sin embargo, Yoli Aguirre ya cuenta con una medalla de plata como subcampeona europea, una experiencia «importante» para ella ya que, a pesar de no haber disputado muchos minutos en la competición, la daimieleña siente la confianza del seleccionador por haberla convocado.

De hecho, según desveló en Radio Daimiel, Pedro López se despidió de ella con un abrazo y emplazándola a la convocatoria preparatoria para el Mundial Sub-20 de fútbol femenino, que se disputará en Papúa Nueva Guinea.

Finalmente, de toda la experiencia vivida en el campeonato, Yoli se quedaba con la sorpresa y la ilusión de haber sido reconocida por las calles de Bratislava o a su llegada a Madrid. Todo un acicate para una joven que quiere ser profesional del fútbol en los próximos años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img