Inicio » Ciudad Real

Como los chorros del oro

- 7 agosto, 2016 – 11:5112 Comentarios
Días atrás el grupo municipal popular utilizaba las redes sociales para denunciar la suciedad del agua de la fuente escalonada del Parque de Gasset por medio de una fotografía. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha respondido esta mañana haciendo lo propio en su perfil de Facebook. "Así tienen de limpias nuestras fuentes los trabajadores de este Ayuntamiento. Gracias por tanto y tan buen trabajo", señala la regidora municipal.fuente escalona Imagen publicada días a atrás por el grupo popular: fuente parque
Etiquetas: , , , ,

12 Comentarios »

  • Manchego dice:

    La proxima vez, ¿que tal si la mandais limpiar sin que tengan que poner fotos en internet de lo mal que estaba?. Mas que nada por que ya hemos tenido un brote de legionela en una fuente.

  • Jo dice:

    ¿De verdad no ha aprovechado para sacarse una foto con la fuente limpia? ¿Que te está pasando Pilar? Si te hemos visto hasta inaugurando un acerado en la calle Libertad jajajaja

  • jiji dice:

    Desde luego, la «noticia», x llamarla de algun modo tiene traca!!.
    Que razón tienes Jo. Han tenido buenos maestros desde luego.
    Como se suele decir; «dime de lo que presumes y te diré de lo que careces».

  • Ciudadano dice:

    La próxima vez señora alcaldesa haga el favor de mantenerlas limpias sin que hagan fotos etc…pq en el parque Juan Pablo II la fuente tiene muchísima mierda okupese de asuntos importantes que antes siempre criticábamos y usted está haciendo un mandato patético tanto que nos prometió……nos consideramos engañados 1 y no más santo Tomás

  • Anónimo dice:

    era alcaldesa la fuente daba el mismo o más asco. Sin embargo los peperos que escriben por aquí tienen la indecencia de exigir ahora lo que antes no se atrevieron a pedir a sus correligionarios fachiles.

  • Il observatore dice:

    Y las calles están sucias porque se hace adrede. He visto a «señoras de» arrojar desperdicios.

  • Beata en el Intelné dice:

    Se llama AMONIACO,
    A M O N I A C O, DE TOA LA VIDA LIMPIA Y DESINFECTA.

  • haldeo dice:

    Insisto en que la mejor forma de arreglar esta fuente es desmantelarla. Quizás ayude a ello las cuentas de lo que costó hace 15-20 años (al cambio actual)y el coste de funcionamiento y mantenimiento durante esos años con proyección de lo que supondrá en el futuro. ¡Y sin dar sombra, que es lo que esa subida a la Biblioteca necesita realmente!

  • ciudadano dice:

    Buenas tardes.
    Soy un asiduo paseante del parque de Gasset desde hace años, y esta como el resto de fuentes han estado sucias por estas fechas, siempre, independientemente del color politico del gobierno municipal. Se han dejado sucias, en mi opinión con buen criterio, _ alcohol, agua, calor y electricidad no son buenas compañeras_, hasta bien pasadas las festividades etilicas de los últimos dias de julio y despues se han limpiado a fondo para las fiestas de mediados de Agosto.
    Este año, la imagen es mas escandalosa debido a las turbas de viento que han arrancado ramas de los arboles y que han llenado de tierra y hojas dichas fuentes.
    Como digo esto ha pasado este año y ha pasado en años anteriores; pero basta que salga la noticia para que nos pongamos estupendos.
    Saludos

  • ciudadano dice:

    P.D. Peor, mucho peor es el olor a podredumbre que desprende la fuente o estanque o lo que sea del bar chiringuito de los candiles en otoño- invierno cuando agua de lluvia, y hojas se dejan macerar durante meses en dicha alberca sin que nadie se digne a vaciarla.
    Saludos de nuevo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.