Ciudad Real: Diez desempleados de la bolsa de operarios reforzarán el servicio de limpieza durante cuatro meses

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  El Ayuntamiento de Ciudad Real contratará a diez desempleados procedentes de la bolsa de trabajo de operarios de servicios múltiples convocada meses atrás para reforzar el servicio de limpieza. Los contratos tendrán una duración de cuatro meses, serán a jornada completa, y se plantean para «la recogida de hoja y otros trabajos temporales» que deberán realizarse durante los próximos meses. Estas contrataciones, ha señalado la viceportavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, se enmarcan en el plan municipal de limpieza.Sara Martínez 1

Una «respuesta», ha dicho, a la situación de este servicio al que «le faltaba personal». La edil socialista ha recordado que en el presupuesto de este ejercicio se dedicó una importante inversión a la sección de limpieza, que anteriormente se ha reforzado con personal procedente de los planes de empleo.

Por otro lado, Martínez ha anunciado la aprobación del pliego de contratación para la primera fase de la obra de rehabilitación de la Plaza Cervantes y su entorno. Se inicia el expediente «para que cuanto antes pueda hacerse realidad este compromiso» del equipo de Gobierno, ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img