El Avant Madrid-Puertollano registra un 1,3% más de viajeros durante el primer semestre del año

El servicio Avant Madrid-Ciudad Real-Puertollano ha registrado más de 557.500 viajeros durante el primer semestre del año, lo que supone un 1,3% más con respecto al mismo periodo de 2015, en el que se registraron 550.600. Los billetes más utilizados son el Ida y Vuelta, la Tarjeta Plus y la Tarjeta Plus 10.
averenfe
El Madrid-Ciudad Real-Puertollano se sitúa en el puesto tercero por numero de viajeros en el ranking de los servicios Avant, detrás del Madrid-Valladolid y el Madrid-Toledo. Los datos globales de los servicios Avant también han registrado un incremento en este periodo, ha informado Renfe en nota de prensa.

De hecho, en su conjunto, casi 3,7 millones de viajeros han utilizado los servicios de Alta Velocidad Media Distancia de Renfe, un 12,2% mas que el primer semestre del ano pasado en el que viajaron menos cerca de 3,3 millones de viajeros.

Desde el pasado mes de abril, los usuarios de los abonos de los servicios Avant se han sumado al programa de +Renfe y los clientes titulares de esta tarjeta de fidelización ya acumulan puntos por la compra de los abonos para estos servicios.

Mas de 155.000 viajeros utilizaron los abonos de los servicios Avant en 2015 y ños trayectos con mayor demanda de viajeros con abonos son los Madrid-Toledo, Madrid-Segovia, Sevilla-Cordoba o Madrid-Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img