Mikel Erentxun actúa este viernes en Ciudad Real

Mikel Erentxun será el protagonista este año del concierto estrella del verano ciudadrealeño que organiza COPE Ciudad Real y el Ayuntamiento y que tendrá lugar este viernes día 12 de agosto en el Auditorio La Granja a partir de las 23,00 horas.
mikel
Erentxun, por todos conocido como vocalista de la mítica banda Duncan Dhu, presentará en esta ocasión en solitario su último álbum “Corazones” con el que fue nominado a los Latín Grammy como mejor álbum Rock. En este esperadísimo show en el que se podrá descubrir las nuevas canciones de este exitoso nuevo álbum Corazones, habrá cabida también para el recuerdo, y se podrá disfrutar de sus grandes éxitos. Una cita imprescindible para lo que se espera sea un concierto inolvidable.

Mikel Erentxun

La casualidad hizo que naciese en Venezuela, pero con apenas un año se instaló en San Sebastián. Desde allí, primero como líder de Duncan Dhu y más tarde en solitario, echó a rodar una de las trayectorias más apuntaladas de Pop-Rock de nuestro país.

A mediados de los 80, en San Sebastián, surge Duncan Dhu, un grupo de pop acústico con cierto poso rockabilly. Junto a Diego Vasallo y JuanraViles daba vida a una banda que se acabaría convirtiendo en uno de los mayores referentes del pop en castellano de las últimas décadas.

Después de dar vida a cinco exitosos discos con Duncan Dhu, cientos de conciertos, aportaciones a bandas sonoras, nominaciones importantes incluidas a los Grammy, Erentxun se encontró con un material que no tenía cabida en la dirección artística de Duncan Dhu y decidió comenzar su etapa en solitario. Erentxun en la actualidad continúa con su andadura personal porque su creatividad e inquietud no tiene fin. Son ya 11 los trabajos discográficos hasta la fecha. En el año 2015 grabó su último trabajo, “Corazones”, que ha obtenido gran éxito de crítica y público y en el que mantiene su esencia de siempre. En estos momentos mientras continúa con la gira prepara su nuevo álbum para 2017.

Incansable no deja la carretera y ofrece conciertos en distintos formatos para adaptarse a los nuevos tiempos. Un artista versátil capaz de tocar en solitario frente a 300 personas creando una agradable atmosfera o ante miles de personas, apoyado por toda su banda, transmitiendo fuerza y energía a todo su público.

Mikel Erentxun es un artista que se reinventa y que tiene un gran feedback con su fiel público. El futbol, el cine, la música, la moda, la fotografía temas de los que habla con apasionamiento desde su blog y en sus redes sociales. Un artista con gran carisma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img