Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real, Ojo de halcón

Vandalismo en el parque contiguo al Instituto Atenea

- 8 agosto, 2016 – 16:133 Comentarios
Un vecino de la barriada Virgen de la Cabeza denuncia que, desde junio del presente año, un grupo de jóvenes se dedica a "arrancar de cuajo y destrozar" los aspersores del parque próximo al IES Atenea. Una y otra vez, relata, son repuestos por los operarios de jardines y vuelven a ser arrancados, con "el desperdicio de agua y el deterioro" de esta zona verde que provocan actos de vandalismo como los que allí acontecen. "Llevamos meses quejándonos a nuestro Ayuntamiento y este no pone solución alguna", afirma este ciudadano. Algunos de los vecinos, añade, han pillado infraganti a estos gamberros, quienes, al ser reprendidos por ello, profieren "todo tipo de insultos y amenazas verbales, sobre todo a los más ancianos, que se ven acobardados y privados de sus paseos o charlas en dicho parque".
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Margarito dice:

    Ustedes sigan propiciando lo más rastrero del ser humano…y ya verán, veremos, estamos viendo los resultados. Gentuza.

  • de la ciudad dice:

    Que no hagan caso normal, que mas les da a nuestro regidores municipales, que se den un paseo por las ruinas del teatro-auditorio por la calle Tetuan que podran ver la panoramica que estos dias se han dedicado a pintar y la basura y mierda de sus alrededores, sucia no lo siguiente esta este pueblo, pues esta perdiendo la categoria hasta de capitaleja.

  • Carlos dice:

    Daños intencionados en vía pública? Ayuntamiento? Más bien Policia Nacional, que es la encargada de investigar y perseguir este y otros tipos de delitos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.