La milanesa de pollo gratinada se alza con la victoria en la III Ruta de la Tapa de El Torno

La III Ruta de la Tapa de El Torno, celebrada este fin de semana, ya tiene tapa ganadora. Cuatro establecimientos de la localidad han ofertado sus dos mejores propuestas gastronómicas para que fueran juzgadas por los consumidores.
tapa
El Bar Sur ha deleitado al público con una milanesa de pollo gratinada al orégano que ha convencido a la mayoría de catadores y se ha proclamado vencedora entre propuestas como solomillo, ciervo, salmón o timbal de bacalao. Una elección difícil para los votantes en una competición en la que ha primado la calidad y originalidad de las tapas.

La iniciativa organizada por el Ayuntamiento de El Torno ha cosechado mayor éxito que en ediciones anteriores, ya que ha habido una mayor afluencia de público. El alcalde de El Torno, Javier Colado, expresaba su satisfacción con la participación de los vecinos en esta actividad, ya que este tipo de iniciativas “favorecen la gastronomía como reclamo turístico, tanto para los propios habitantes de El Torno como para los visitantes de la época estival”.

Además, entre todos los vecinos que han participado como jurado, se han sorteado tres premios de 150, 100 y 50 euros entre las más de ciento cincuenta personas que han valorado las tapas del concurso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img