Los bomberos controlan el incendio de una nave con cientos de pacas de paja en Navacerrada

El servicio de Emergencia Ciudad Real ha dado por controlado el incendio declarado este lunes en una nave que albergaba unas 300 pacas de paja en la finca ‘Matavelarde’ de Navacerrada, pedanía de Almodóvar del Campo, situada en el kilómetro 17 de la carretera CR-4114. Las mismas fuentes apuntan que se siguen realizando labores preventivas, de refrigeración y vigilancia.
pacas1
Efectivos del parque de bomberos de Puertollano (Ciudad Real) pertenecientes al servicio de Emergencia Ciudad Real se han turnando desde las 22.14 horas de este lunes en las labores de extinción y control. El operativo, compuesto por tres bomberos y dos vehículos a turnos, actúa este martes para retirar las pacas que no han sido afectadas, y vigilar el material en combustión para evitar que el fuego se propague a otra nave cercana.

Las mismas fuentes indican que ha sido necesario reforzar los efectivos en el parque de Puertollano para no dejar desatendido el servicio, ante la previsión de que la tarea se prolongue durante toda la jornada de este martes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img