Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): Ciudad Real tendrá «conciertos de pueblo» a «precio de capital» en unas fiestas «continuistas»

- 9 agosto, 2016 – 12:1911 Comentarios
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado este martes que la localidad tendrá unas fiestas marcadas por el "continuismo", con conciertos "de pueblo" a "precio de capital". Así se ha pronunciado en rueda de prensa a preguntas de los periodistas, al tiempo que ha subrayado que al final "han resultado ser el parto de los montes”. miguel-angel-1 A su juicio, "han tenido más de un año para organizarla y aun así no presenta ninguna novedad significativa con la de los últimos años, siendo incluso peor la oferta musical". "Hay una preocupante falta de ideas y de capacidad de trabajo en este equipo de Gobierno", según Rodríguez, al que no le extraña que "a la concejala de Festejos, que tan beligerante fue con las anteriores ferias, le haya dado vergüenza presentar esta programación en rueda de prensa, y al final hayan tenido que ser dos compañeras las que hayan pasado el mal trago". El programa de la Feria de Agosto, ha señalado, "es continuista, pero yendo a peor". El equipo de Gobierno del PP habría programado mejores conciertos, ha matizado, "mucho más acordes a una capital como Ciudad Real". A nivel de conciertos, ha recalcado, "se puede decir que tenemos una feria de pueblo". Algunos barrios de la capital, ha comentado, han tenido mejor feria. "Conciertos de pueblo -ha remarcado- pero a precio de capital". Se pregunta cómo es posible que Camela cueste 10 euros más que en Bolaños o que haya que pagar 18 euros para ver a Antonio José y en Valdepeñas el espectáculo sea gratuito.
Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Maria dice:

    Pues en los pueblos somos bastante más felices que en las pseudocapitales, con nuestra verbenas y nuestras fiestas. A esas que os escapáis los de la capital cada vez que podéis.

    No puedo con el clasicismo trasnochado de este señor.

  • Beata en el Intelné dice:

    Hermoso, el día que te vayas del partido le sere fiel al PP.
    Lo siento no me fio de tí.

  • Jo dice:

    Criticar como continuista algo que repite tu trabajo, es echarse piedras a tu tejado, pero este señor no da para mucho mas.
    Pero si, estoy de acuerdo, es la misma morralla ahora que con vosotros.
    Con lo facil que lo teneis para hacer una oposición sencilla pero contundente contra este ayuntamiento de mediocres y mentirosos.
    Pero el partido de la gaviota no tiene a gente capaz ni a nivel nacional, pues ni te cuento la pena que da a nivel local.

  • Estilistas de pueblo dice:

    Por el bien del PP, cambie de discurso. Clasista y con la tipica balada borrega ideológica. La gente de Ciudad Real es de pueblo, con todas sus viturdes y defectos. ¡Qué oposición mas chusca y torpe!. Por el bien de Ciudad Real, necesitamos a gente en política con un espíritu mas elevado. Eso también va por el Psoe haber si acaba por entender que los procedimientos judiciales no pueden ser argumentos políticos. Que luego acaban parecienciendose a la guarra del pueblo que se cagaba en las bragas y decia que era un quemao de la plancha. Ánimo concejales que vosotros lo podéis hacer meridianamente mejor.

  • Gavilán dice:

    Lleva toda la razón, al reconocer esta basura de feria como continuista, está reconociendo implícitamente que la que ellos organizaron durante veinte interminables años, también lo era. Vaya lumbrera de analista.

  • Gavilán dice:

    Ah, esa referencia despectiva a «de pueblo» resulta humillante y un insulto a los más de cien pueblos de nuestra provincia, más en boca de un cargo público y más si este es diputado provincial. Sr. Rodríguez, ya está tardando en pedir perdón.

  • Marcelo dice:

    Que le pregunte a su amiga Dulcinea por las fiestas de su pueblo y que le diga que son pueblerinas.
    Que vergüenza de señor

  • CHULI-PARDO dice:

    El nivel político de este señor capitalino está a la altura del Cañita Brava.

  • DonCú dice:

    Continuista dice el cateto este, y tiene razón, con la bazofia que nos calzaban antes ellos mismos y Doña Rosa.
    Amos.

  • Hobbes dice:

    Pero MAR, con los 11 millones de deuda que dejaste cuando eras concejal del dinero, Zamora hubiera hecho Port Aventura…

  • Á. R. dice:

    ¿Para que queremos ver a Camela si tenemos cantando y bailando a Miguel Ángel Rodríguez? Qué espectáculo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.